Ahora
Loading...

Maradona criticó a los dirigentes de fútbol porque rechazan una auditoría.


Diego Maradona cargó nuevamente contra los dirigentes "por no querer realizar una auditoría, sino que lo que quieren hacer es borrón y cuenta nueva", al referirse a la crisis institucional que atraviesa el fútbol argentino durante un programa radial conducido por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
También Maradona volvió a criticar con dureza al fallecido Julio Grondona, ex presidente de la AFA, al afirmar que "el ladrón de Grondona compraba los votos, se murió en el momento justo", al aludir a la relación que tenía con los dirigentes de la FIFA, la Conmebol y empresarios ligados a la TV procesados por el sistema judicial de Estados Unidos por corrupción.
En cuanto a su adicción a las drogas en el pasado, Maradona confió en un momento intimista del programa -transmitido en directo por Crónica TV- que "yo les puedo decir a las chicos que se puede salir de las drogas. Dalma -una de sus hijas- me salvó la vida cuando me pidió que viva para Gianina -su hija menor-, porque no me disfrutó".
"En Argentina ya no hay potreros como antes, las escuelitas de fútbol le roban la plata a los padres de los pibes", concluyó Maradona cuando le preguntaron por qué ya no salen jugadores habilidosos como él. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario