Ahora
Loading...

Gran Estreno ¨SHARKNADO4¨ llega a Latinoamérica.

Gran Estreno el domingo 31 de julio a las 22:00hs de ¨SHARKNADO: QUE LA 4 TE ACOMPAÑE¨ que llega a Latinoamerica y Argentina, en simultáneo a su estreno en los Estados Unidos.
Syfy, el canal icono en ciencia ficción, estrena en Latinoamérica ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨, la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia. 
Protagonizada por el reconocido actor Ian Ziering, famoso por su papel en la aclamada serie de los 90´s“90210”, quien regresa a la pantalla para interpretar a Fin Shepard en ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨, en su determinada lucha por proteger al mundo de la amenaza de los tornados de tiburones, buscará la ayuda de algunos nuevos amigos.  Además en esta cuarta entrega de la saga regresan: Tara Reid como Abril Wexler - cuyo destino en la cinta fue elegido por los seguidores en redes sociales -, David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard. 


¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨, tiene lugar cinco años después de que la costa este fuera devastada el verano pasado en ¨Sharknado 3: Oh hell no! En los años que siguieron al último ataque, Fin (Ziering), su familia, y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.
Y para celebrar en grande y preparar a los fanáticos para tan esperado estreno, Syfy ofrece – del lunes 25 al 31 de julio -  ¨La Semana de Sharknado¨ en Syfy, incluyendo día y noche títulos originales relacionados con los tiburones, como: ¨Planet of the Sharks¨, ¨Ice Sharks¨, ¨Summer Shark Attack¨, y las tres primeras entregas de la franquicia ¨Sharknado¨, finalizando con el gran estreno de ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario