Ahora
Loading...

ESTE ARTE celebra su tercera edición del 11 al 14 de enero de 2017 en Punta del Este. @ESTEARTEfair

Luego de dos exitosas ediciones anteriores, ESTE ARTE reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo al tiempo de seguir con el ambicioso objetivo de posicionar a Uruguay en el mapa de las ferias internacionales de arte.

Para crear una propuesta diversa y atractiva para el público, los coleccionistas e interesados en el arte, ESTE ARTE 2017 presenta una riquísima oferta artística gracias a la participación de galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante en la que conviven durante cuatro jornadas artistas consagrados con emergentes. 
Paralelamente a las exhibiciones, una agenda cultural con un programa de tertulias, charlas, mesas redondas, espectáculos de música, crean espacios para dialogar con los artistas, coleccionistas, críticos y curadores.


Dirigida por Laura Bardier, ESTE ARTE es una feria a medida que presenta una selección de las principales galerías locales e internacionales brindando a los coleccionistas la oportunidad de experimentar la calidad en una escala placentera. El marco de la vibrante ciudad de Punta del Este en plena temporada estival, la calidad de los coleccionistas y el estilo de público que visita ESTE ARTE, resaltan el prestigio de esta tercera edición.

ESTE ARTE 2017
11 al 14 de enero de 2017
17:00 a 22:00
Punta del Este, Uruguay.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show