Ahora
Loading...

Estás vacaciones son en contra el #Bullying. @soyigualavos1

Con el objetivo de concientizar reconocidas personalidades de la cultura se sumaron a #SoyigualAVos, ellos son: Graciela Alfano, Pablo Novak, Hernán Drago, Carolina Papaleo, Roberto Piazza, José María Muscari, Pía Shaw, Ivo Cutzarida, Nicolás Scarpino y Ergun Demir, entre otros.
“Motivo Records” presenta "#SoyIgualAVos, Juntos contra el Bullying", el musical para toda la familia que aborda la problemática del bullying en nuestra sociedad.

#SoyIgualAVos cuenta la historia de un grupo de chicos de primaria de una escuela en la ciudad de Buenos Aires, que puede ser la tuya, a los que les pasan cosas que también te pasan.  Te los presentamos, son “gordo”, “cheta”, “Zanahoria”, “Vampiro”, “fideo”, “Burro”, “Cuatrochi”, “Virulana”, todos estigmatizados, sufren bullying. 
Junto a  la Srita. María Cecilia y los padres encontraremos momentos de diversión, amistad, juegos y canciones. Conocerás esta historia a través de un discurso que apunta a reforzar los valores del respeto, la tolerancia y aceptación de las diferencias.
El diálogo será la herramienta para combatir el bullying. 
Con el objetivo de concientizar se sumaron a #SoyIgualAVos famosos y personalidades del ámbito de la cultura, que también apuestan al diálogo y a los valores como vehículos de transformación.
Actúan en las multimedias de #SoyIgualAVos:
Roly Serrano, Mirta Wons, Osvaldo Laport, Juan Darthes, Alejandro Fiore, Belén Francese, Raúl Lavié, Juan Gil Navarro , Diego Reinhold , Walter Leiva ,Alejandro Palacios , Julia Calvo, Cocineros Argentinos Verónica Varano, Carlos Monti, Lio Pecoraro, Milo Lockett, Nacho Silva, Gustavo Cappuccio, Carozo, Narizota y Pepe Pompín.

Se sumaron también a la iniciativa:
Graciela Alfano, Pablo Novak, Hernán Drago, Carolina Papaleo, Roberto Piazza, José María Muscari, Pía Shaw, Ivo Cutzarida, Nicolás Scarpino y Ergun Demir, entre otros.
“Porque todos debemos ser parte de la solución para construir mejores infancias. Porque está en nuestras manos fortalecer el espíritu de nuestros pequeños para que mañana sean hombres y mujeres más libres, llenos de creatividad y de amor. Porque está en nuestras manos sembrar la semilla del amor para erradicar la violencia”.
Elenco y producción:
Maestra Maria Cecila: Mariana Petracca
Martin Alvarez: Arturo Leone
Sofía Carbone: Keisy
Tomas Benítez: Gustavo Lustt
Milena Barrutti: Natalia Faggella
Abril Espinoza: Nazarena Winograd
Candelaria Aguirre: Stephanie Chernicki
Lara Colombres: Florencia Calvo
Camila Gutierrez: Lucrecia Aguirre
Cartoon: Daniel Casas

Coreografía y puesta coreográfica: Raúl Martorel
Asistente Coreográfica: Reina Peralta

Producción Ejecutiva y Comunicación: Julieta Miguelez

Diseño de Vestuario: Tav Lustt, Fedra Duarte.
Realización de Vestuario: Carolina Domínguez, Daniel Casas
Realización de vestuario Cartoon: Luisina Disfraces.

Dirección de Arte: Tony Ortiz.
Fotografía: Carlos Ventura.
Diseño Gráfico: Lucia Cardozo.

Dirección y realización multimedia: Daryus Carámbula.
Post producción de Video: Pablo Rocha, Martin Ojeda.

Idea y Dirección Artística: Daryus Carámbula.
Libro y Dirección: Fedra Duarte.
Letra y Musica: Keisy.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario