Ahora
Loading...

Buddy Valastro deleitó a Susana Giménez con sus originales tortas. @DiscoveryHH_AR

La estrella del exitoso show “Cake Boss” se presentó por primera vez ante sus fanáticos en Costa Salguero y compartió sus mejores secretos sobre el arte de la pastelería. Además, el reconocido chef internacional visitó a la diva de la televisión y provocó una revolución en las redes sociales.
Buenos Aires, 25 de julio de 2016.- Invitado por Discovery Home & Health, Buddy “Cake Boss” Valastro se presentó ayer por primera vez ante más de 3500 fanáticos en el Centro Costa Salguero. En un evento gratuito conducido por Iván de Pineda, el pastelero de las estrellas desplegó el ingenio, simpatía y humildad que lo caracterizan,  acompañado por sus colegas Christophe, de “Masterchef Argentina”, y Rodrigo Cascón, del programa “Morfi”.

El evento se pudo ver a través de la cuenta de Facebook y Twitter(@DiscoveryHH_AR) de Discovery Home & Health. El hashtag #BuddyenArgentina rápidamente se convirtió en tendencia, alcanzando la primera posición del país. 
En el encuentro que fue conducido por Iván De Pineda, Buddy compartió el detrás de escena de sus exitosos shows, bailó tango y degustó dos tradicionales postres argentinos que le preparó el chef argentino Rodrigo Cascón. Asimismo, recibió la visita de su colega Christophe Krywonis y juntos supervisaron a tres reposteras que les presentaron en vivo distintos diseños de tortas.
 Luego, el reconocido chef internacional se trasladó a los estudios de Telefe para participar del programa de  Susana Gimenez. Buddy le obsequió a la diva cuatro tortas: una con forma de teléfono blanco, otra con la forma de un zapato de Versace de la conductora, otra que replicaba una sofisticada cartera y una cuarta que emulaba a un mate decorado con símbolos típicos de la Argentina. Además, le enseñó en vivo a la conductora cómo hacer una flor con glacé. El hashtag #BuddyValastroConSG revolucionó las redes y se convirtió en trending topic en Buenos Aires.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario