Ahora
Loading...

Universidad de Palermo: "Premio Mujeres Creativas". @udepalermo

Buenos Aires, junio 2016. El pasado 15 de junio la Universidad de Palermo llevó a cabo la III Edición del premio Mujeres Creativas, en el Hotel Sofitel Buenos Aires.
El Círculo de Mujeres Creativas, una iniciativa creada por la UP, destaca anualmente a mujeres del campo del arte, las comunicaciones y la cultura, que están en un momento de consagración indiscutida por su trayectoria sostenida como a aquellas que están construyendo con creatividad y esfuerzo su estilo personal.

Las Mujeres Creativas premiadas en 2016 fueron: CARMEN ACEVEDO DÍAZ, ANANKÉ ASSEFF, TERESA COSTANTINI, TETÉ COUSTAROT, ALEJANDRA DARÍN, TINI DE BUCOURT, ESTELA DE CARLOTTO, BEATRIZ DI BENEDETTO, ANDREA FRIGERIO, MARÍA GOROF, NORA INIESTA, ADRIANA LESTIDO, ZULEMA MAZA, CRISTINA MIGUENS, LILIANA PARODI, CLAUDIA PIÑEIRO, MARINA PORRÚA, ROXANA PUNTA ÁLVAREZ, DALILA PUZZOVIO, AMELIA SABAN, ANA TORREJÓN, ESTELA VÁZQUEZ y GIGLIOLA ZECCHIN (CANELA).


Las merecedoras del Premio Mujeres Creativas son propuestas tanto por las integrantes del Círculo, elegidas en ediciones anteriores, como por el público, que envía sus sugerencias a través del sitio web. Finalmente, todas las mujeres que reciben el Premio son invitadas a formar parte del Directorio del Círculo de Mujeres Creativas.


Acerca de la Universidad de Palermo:
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 14.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 59 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario