Ahora
Loading...

#Tigrou El espectáculo argentino de acrobacia que conmueve al mundo.

TIGROU es un espectáculo de acrobacia para toda la familia, que conmueve a los adultos invitándolos a evocar la magia de los cuentos de antaño, provocando la imaginación de los niños y emocionando a todos por igual.
Cuenta la historia de TIGROU, un solitario niño que perdido en el bosque, se refugia en un viejo castillo abandonado. Su llegada al castillo desata una verdadera caja de Pandora entre sus fantásticos habitantes.
TIGROU fue declarado por la Legislatura Porteña como Espectáculo de Interés Cultural por animar y promover el potencial de las diversas ramas deportivas, como un hecho artístico.


Desde su estreno en el año 2007 lleva realizadas mas de 7000 funciones y ya fue visto por mas 2.000.000 de espectadores de América, Europa y EE.UU. Lleva recorridos 160.000km, lo que equivale a 4 vueltas alrededor de la tierra.
Se utilizan en cada presentación mas de 150 piezas de vestuario, para la confección del vestuario del maestro de ceremonias se usaron mas de 2 kilos de hilos de oro.Es la primera vez que INNOVACIRCO hace temporada en Buenos Aires.
El elenco de TIGROU lo conforman 24 artistas todos argentinos.
Por animar y promover el potencial de las diversas ramas deportivas, como un hecho artístico, TIGROU fue el espectáculo elegido por el Comité Olímpico Internacional para la ceremonia de apertura en el año 2008.
En promedio cada artista en INNOVACIRCO entrena 6 días a la semana, 5 horas por día y la edad promedio del elenco es de 21 años.


INNOVACIRCO la compañía de acrobacia argentina presenta su primera producción teatral escrita y dirigida por Pablo David Pérez, con producción general de Gustavo Sofovich y producción ejecutiva de Pablo Kutz, música original de Sebastián Verea y con increíbles coreografías de Gustavo Wons. Un elenco de 20 artistas en escena que incluye acróbatas, bailarines, músicos y cantantes que dan vida a este espectáculo único que recrea el viaje de un niño hacia su propia madurez.
ESTRENO 2 de Julio 15 hs.
Estado Obras
Av. Del Libertador 7395 
FUNCIONES SÁBADOS y DOMINGOS 15 y 18 hs. vacaciones de invierno todos los días.
Los tickets se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com Localidades desde 290 pesos.
Las puertas del estadio se abren una hora antes del comienzo de cada show y el espectáculo dura 1 hora y 30 minutos.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario