Ahora
Loading...

Mario Javier Vaena presenta: "Una Oportunidad para Transformarte". @MJVaena

En el marco de un ciclo de conferencias a nivel nacional que abarcará ciudades como Rosario, Salta, Córdoba y La Plata entre otras, Mario Javier Vaena presentará su conferencia ¨Una Oportunidad de Transformarte¨ claves para superar obstáculos y ponernos en acción. La Conferencia será el Domingo 24 de Julio en Sala Melany, Mar del Plata.
El Sábado 10 de Septiembre, presentará en Espacio Quality, Córdoba, otra de sus motivadoras conferencias: "Construye Tu Fuerza: Claves para dirigir tu vida". En ella nos aporta recursos para identificar lo que te detiene, vencer pensamientos auto destructivos, manejar con eficacia tus emociones y superar circunstancias adversas. En síntesis, construir la fuerza necesaria para dirigir tu vida.
Mario Javier Vaena realizó una investigación de historias de vidas reales a lo largo de 10 años, tendiente a conocer el comportamiento de las personas frente a las circunstancias típicas de la vida y los modos más eficaces de superar sus problemas. Surgen así sus libros con gran éxito en ventas y crítica, teatro, conferencias y su programa de televisión ¨Sobre La Vida Y Los Sueños¨, con emisión en Canal 26 para Argentina y países de Latinoamérica. En él, aporta claves para salir de estados de ánimo paralizantes, retomar sueños y proyectos, superar temores y construir nuestra realización personal. Se trata de una mirada seria y profunda, que atrapa a sus seguidores.
Para obtener mas información de Mario Javier Vaena pueden visitar su pagina web:

www.mariovaena.com Para mas información info@plusproducciones.net

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario