Ahora
Loading...

La Fundación Fernández festejó sus 20 años de vida solidaria.

La entidad reunió a un concurrido número de sostenedores y amigos para celebrar un nuevo aniversario y su proyección hacia el futuro. Fue en una comida, show y baile en los salones del “Intercontinental Buenos Aires”.
La institución está presidida por Miriam Bagó y su presidenta honoraria es Mirtha Legrand de Tineyre. Ambas compartieron la mesa principal junto a autoridades y grandes donantes.
La ambientación, a cargo de Martín Roig, estuvo dominada por rosas y dorados, generando un clima despojado y sensible a la vez.

Los invitados disfrutaron distintos momentos de un variado show: al ingresar, los recibió una agrupación de música clásica, el “Ensamble Arcos”, para el brindis fueron sorprendidos por cuatro cantantes, dos tenores y dos sopranos, quienes electrizaron a la audiencia con su versión del “Brindis de la Traviata” y como cierre, Maxi Trusso hizo bailar a todo el mundo con su energía y su música electropop. Fueron los conductores Teté Coustarot y Eduardo Gálvez.

Un momento especial fue la proyección del video institucional, realizado por Endemol, en el que se evidenció de manera emotiva la obra realizada por la Fundación en el hospital que lleva su nombre.
De esta manera, con alegría y profundo compromiso social, la Fundación Fernández celebró su aniversario N° 20.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario