Ahora
Loading...

JAVIER CERIANI retorna a la Tv. con un nuevo concepto de programa. @JavierCeriani

EL CONTROVERTIDO PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN PROGRAMA DIFERENTE, QUE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN SU CARRERA TELEVISIVA.
“CERIANI” ES EL NOMBRE DEL SHOW, QUE IRÁ POR MEGA TV, EN HORARIO FAMILIAR, DE 7 A 8 PM, DE LUNES A VIERNES.

Y SE EMITIRÁ POR DIVERSOS ESTADOS DE LA UNIÓN AMERICANA, INCLUYENDO A PUERTO RICO.
EL PROGRAMA ESTÁ CONCEBIDO COMO UN SHOW DE VARIEDADES, DONDE EL SERVICIO A LA COMUNIDAD Y LA INFORMACIÓN DEL ESPECTÁCULO SERÁN EL EJE CENTRAL, PERO TODO TRATADO CON MUCHO HUMOR Y DIVERSIÓN. HABRÁ CONCURSOS, ENTREVISTAS DIVERTIDAS, PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS, DE PERSONALIDADES DE LA POLÍTICA Y DE LA SOCIEDAD, Y SOBRE TODO MUCHA PARTICIPACIÓN DE LAS REDES SOCIALES, PUES LA IDEA TAMBIÉN ES INVOLUCRAR A LAS NUEVAS GENERACIONES, COMO A LOS MILLENNIALS.

PARA EL PROGRAMA INAUGURAL, CERIANI TENDRÁ COMO INVITADO DE LUJO A EMILIO ESTEFAN, QUE VIENE A DARLE EL ESPALDARAZO A SU PROGRAMA Y ADEMÁS ES EL ÚNICO LUGAR DONDE EMILIO VA A HABLAR SOBRE SU OBRA MUSICAL QUE TRIUNFA EN BROADWAY, “ON YOUR FEET”.
CERIANI VIENE CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA, Y SU PERSONALIDAD AGUDA E INSIDIOSA ESTARÁ MÁS ENFOCADA A DECIR LAS COSAS CON HUMOR Y A REIRSE DE SÍ MISMO, COMO LOS CONDUCTORES DE LOS GRANDES SHOWS AMERICANOS. PARA ESTO ÉL ESTARÁ ACOMPAÑADO DE “LAS CHICAS DE CERIANI”, QUE NO SÓLO VAN A PONER LA CUOTA DE BELLEZA SINO EL PUNTO DE VISTA DE LA MUJER EN LAS DIVERSAS ÁREAS.
TAMBIÉN HABRÁN CONCURSOS DIVERTIDOS, ESPACIOS DE ARQUITECTURA, ASTROLOGÍA, TRABAJOS EN LA RED, MODA, ASESORES LEGALES Y PERSONAJES QUE AYUDARÁN A RESOLVER PROBLEMAS DE LA GENTE COMÚN.
EL REGRESO DE CERIANI NO ES CASUALIDAD, PUES MEGA TV LE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE GENERAR NUEVOS CONTENIDOS EN SU PROGRAMA, Y PARA ESTO ÉL SE HA ASOCIADO CON UN GRUPO DE EMPRESARIOS QUE BUSCAN NUEVOS CONCEPTOS EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA. CERIANI ES CONCIENTE QUE LA TELEVISIÓN HA CAMBIADO MUCHO POR EL AUGE DEL INTERNET Y QUE POR ESO MISMO LA TELEVISiÓN Y SUS PERSONALIDADES DEBEN REINVENTARSE.

Mirá un adelanto:

Mirá FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show