Ahora
Loading...

Horacio Rodríguez Larreta lanzó el "Operativo Frío".

Está destinado a fortalecer la capacidad de respuesta hacia las personas que se encuentran en situación de calle frente a las bajas temperaturas del invierno. “Para nosotros, es muy importante cuidar a la gente”, dijo el jefe de Gobierno porteño.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó el Operativo Frío, destinado a fortalecer la capacidad de respuesta hacia las personas que se encuentran en situación de calle frente a las bajas temperaturas del invierno. “Para nosotros, es muy importante cuidar a la gente”, señaló Rodríguez Larreta, al destacar el trabajo de “un equipo de más de 700 personas de distintas áreas de gobierno” para “acompañar e intentar convencer” a quienes están a la intemperie de asistir a los paradores.

Junto al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el mandatario indicó que habrá cerca de 2.000 camas en los establecimientos previstos “tanto para hombres y mujeres como para familias” y destinados a que los afectados puedan “pasar una noche caliente, con una ducha y comida calientes. A aquellos que no logramos convencerlos, vamos a darles frazadas y comida caliente en la calle”, añadió.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario