Ahora
Loading...

Con Calu Rivero, Julieta Venegas presenta ¨Todo esta Aquí¨.

Calu Rivero como invitada especial y dirigido por la dupla creativa argentina Recreo, conformada por Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique, la peluquería emblemática de artistas y músicos de rock, y Juan Pablo González Cabrera, Fundador y Director Creativo de Colorsens, Julieta Venegas sorprende con el lanzamiento de un nuevo video clip de su tema ¨Todo Esta Aquí¨ parte de su célebre disco ¨Algo Sucede¨.

Julieta Venegas, sinónimo de talento real, reconocida mundialmente como una intérprete que ha sabido llevar de manera natural su arte de cantautora y músico desde su natal México al extranjero, logrando múltiples nominaciones y reconocimientos importantes dentro del gremio de la música internacional. Esta vez, gracias a su inquieta creatividad de artista cruzó fronteras para de la mano del talento argentino más relevante de la moda y la música local, desarrollar y presentar un nuevo film que interpreta a cabalidad todos los sentimientos de su atrapante tema ¨Todo esta Aquí¨. 

Mostrando lo mejor de sí para la conquista, una suerte de maquillaje que puede ser precozmente sostenido, habla del amor en todas sus versiones. Una estrella fugaz. Y como el sentimiento trasciende cualquier tipo de barrera social, la entrega, sin esperar nada a cambio. Todo se va, nada es eterno es todo lo que transmite el nuevo imperdible film de la artista multifacética.

¨Sin guión sino mas una suerte de sucesión de imágenes que se filmaron en el termino total de dos horas, incluyendo las tomas de Calu Rivero y Julieta Venegas en perfecta armonía, puro terrorismo visual, como un nuevo concepto de video clip, sin ningún requisito que el cine pueda avalar, fuimos dos guerreros con cámara en mano creando un film en tiempo record. Lo interesante de nuestra dupla y de la colaboración de Calu es que trabajamos con visiones antagónicas que se fusionan en algún punto¨ expresó Juan Pablo González Cabrera y Oscar Fernández Roho, Directores Creativos sobre el nuevo film musical.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario