Ahora
Loading...

Claudio Cosano presentó su colección otoño invierno y Valeria Lynch fue la estrella de la noche.

Con una imponente pasarela tecnológica de 14 metros de largo, pantallas de led de última generación y más de 2000 personas presentes, el diseñador Claudio Cosano presentó, en el marco del Salón Internacional Moda & Coiffure 2016 de Silkey Mundial, su colección otoño invierno con más de 60 lujosos vestidos de alta costura.
Negro, azul, plateado, verde, rosa y su clásico rojo, fueron los colores elegidos que hicieron vibrar a los presentes con la gran puesta en escena y las mejores modelos top de la argentina. Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Karina Jelinek, Yésica Toscanini, Paula Peralta, son algunas de las bellezas que engalanaron la pasarela.
La conducción del desfile estuvo a cargo de Nequi Galotti y Horacio Cabak, quienes fueron los encargados de dar comienzo a este gran show con una impresionante presentación de Gisela Bernal.
Para el final, la gran cantante Valeria Lynch hizo vibrar a todo el público presente con una increíble versión de su tema: "Me das cada día más".

Flor de la V, Teté Coustarot, Verónica Ojeda, Miriam Lanzoni, Noelia Marzol, María Fernanda Callejón, Silvina Escudero, Marcela Coronel, Fabián Medina Flores, Virginia Elizalde, Adriana Costantini, Anamá Ferreira, Susana Roccasalvo, Nancy Duré, Karen Reichardt, Sergio Company, directivos de Silkey Mundial, entre otras figuras, disfrutaron de este maravilloso show de moda, glamour y sofisticación de la mano de un gran creador Claudio Cosano y Silkey Mundial.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario