Ahora
Loading...

Café Martínez lanza su nueva experiencia e imagen corporativa.

La marca líder en cafeterías gourmet presenta su nueva imagen de marca, con una impronta más actual, joven, que tiene al color como protagonista y que apunta a generar nuevas experiencias de consumo. Con más de 80 años de trayectoria, café Martínez (www.cafemartinez.com), la marca de cafeterías gourmet líder en Argentina, presenta el relanzamiento de su identidad visual, donde el color es el protagonista. 
Así la marca renueva sus espacios y productos y crea nuevas experiencias de consumo, a través de una propuesta actual, joven, que genera miles de emociones y despierta los sentidos. Con este gran paso, Café Martínez potencia sus iniciativas a partir de un concepto innovador y diferencial de marca que llega junto a nuevas propuestas y momentos de consumo dirigidos a las nuevas generaciones de consumidores cada vez más exigentes.
"Hoy nos encontramos en un mercado y contexto global cada vez más competitivo, con mayor presencia de marcas internacionales, con propuestas de consumo más atractivas y sofisticadas. Como líderes en innovación en la categoría y expertos en café con más de 80 años en el mercado", señaló María Lucila Cabello gerente de Marketing de Café Martínez.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario