Ahora
Loading...

Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresan al país.

Hace 40 años, Diego ya había posicionado grandes éxitos en Argentina, como “Volveré”, “Ven ven que se va la vida”, “Yo, pescador de amor”, y “No le digas siempre no”. Un día, el destino hizo que conociera a Amanda en las calles de Buenos Aires. Desde ese día, surgió una de las parejas más emblemáticas de la música latina. Amanda comenzó su carrera como corista de Diego Verdaguer, así como de numerosos proyectos musicales, junto con Valeria Lynch. 


Debido al éxito continental de “Volveré”, a principios de la década de los 80, Diego tuvo una oportunidad de trabajo en México, y juntos se fueron a probar suerte, en un país que representa una gran importancia en la industria. Jamás se imaginaron que en poco tiempo, México los recibiría con una aceptación tan grande, que decidieron seguir construyendo su vida y carrera ahí. Fue en México donde Amanda debutó con su primer sencillo, “Así no te amará jamás”, con el cual vendió más de 20 millones de discos. Diego siendo siempre, su productor y compañero. 

Las oportunidades de trabajo fueron abundantes para cada uno en su carrera individual, y se convirtieron en iconos de la música en español. Han vendido millones de discos, han sido acreedores a múltiples Discos de Oro, nominaciones al Grammy Latino, y otros reconocimientos internacionales, y se han presentado en incontables escenarios en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Colombia, y Centroamérica. 
Este 2016, Amanda y Diego regresarán al país que los vio nacer, con el propósito de reconquistar los corazones de todos los argentinos. Por primera vez, presentarán en la Argentina un show inolvidable, además de un disco de edición limitada con los mejores éxitos de su carrera. 
No te pierdas esta oportunidad única, el 22 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia.

22 de Octubre en el Teatro Gran Rivadavia.

http://www.granrivadavia.com.ar/evento/93/AMANDA-MIGUEL-Y-DIEGO-VERDAGUER/



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show