Ahora
Loading...

Tony Rodríguez el actor que hizo a Ricardo Fort en Broadway protagoniza "Almas de Furia".

Tony Rodríguez el actor y productor argentino que protagonizó la obra teatral en Broadway inspirada en la vida de Ricardo Fort pisa fuerte en el mercado de Hollywood.
Esta vez dirigido por el cubano Lucio Fernández protagoniza un gangster en la película "Almas de furia" -que se encuentra en etapa de postproducción-. El film policial rodado entre Argentina y Nueva York cuenta, no sólo con su participación actoral, sino también es parte de la coproducción.

Junto a Tony Rodriguez actuan la brasilera Mónica Steuer -desde la gran manzana- y Andrea Estévez, Toti Ciliberto y Pablo Yotich desde argentina.
Además este mes la película de acción Rescue -donde también actúa- salió galardonada como Best Film por Direct Monthly Online Film Festival.  http://www.dmoffest.com/#!winner-of-the-monthe/cec3


En el mes de junio rodará en Nueva York junto a Jerry Alder  -estrella de la serie Los Sopranos- una película de drama y acción que se estrenará a fines de año.
En su faceta de productor teatral y cinematográfico Tony manifestó: “La idea es realizar coproducciones desde Estados Unidos con Argentina para darle vuelo internacional a los actores de mi país y que sean conocidos en otros mercados¨.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :