Ahora
Loading...

SIE7E Vuelve a la Argentina! El creador de "Tengo tu love" en vivo.

El cantante y compositor puertorriqueño, ganador del Grammy Latino, se presenta por primera vez en Argentina,  y el encuentro  será el viernes 23 de Septiembre  a las 21hs en La Trastienda Samsung de Buenos Aires. 
Sie7e nos trae una propuesta musical que combina ritmos tan diversos como lo son el reggae, la batucada, la bomba y el pop alternativo.
Tras 10 años de carrera artística, Sie7e logró consagrarse en el 2011 con su gran éxito “Tengo tu Love”, nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otras premiaciones. 
La propuesta del cantante, considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel internacional, es descripta por muchos como “Feelgoodmusic”. 
Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor por medio de su música. 
En lo que será su primer concierto en Buenos Aires, Sie7e recorrerá los éxitos de siempre y presentará su más reciente producción, Relax. “A prueba de amor", 5to single del CD, se encuentra actualmente en la primeras posiciones del Top 40 de Puerto Rico y en los charts de Billboard. Es una canción refrescante y en la onda reggae, que caracteriza a Sie7e con un mensaje claro: Nadie está a prueba de amor. 
Sie7e continua  llevando su música por varios pueblos de su tierra y por diferentes países, mientras que el tema "A besos" junto a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa sigue entrando sólidamente al corazón de quienes lo escuchan y simultáneamente de manera orgánica sus temas "A prueba de amor" y "Por toda la vida" son otros de los favoritos recientes de sus seguidores.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario