Ahora
Loading...

RIDDIM cumple dos décadas y lo celebra el próximo 21 de Mayo en Groove.

Tras un 2015 cargado de shows y un 2016 dedicado al lanzamiento de su nuevo  trabajo discográfico respetando las raíces, RIDDIM desembarca nuevamente en Capital Federal para celebrar dos décadas de música reggae con lo mejor de su  repertorio en vivo.
La banda nace a principios de 1996 por iniciativa de Pety (voz) con intención de promover y conectar al público con los ritmos clásicos del reggae. Tras comenzar  por el under de los 90`s en Buenos Aires para luego abrirse camino a los  escenarios más importantes de todo el país, Riddim fue evolucionando sin perder  el foco en las melodías y orquestación que, con vientos, coros, guitarras y  teclados enriquecen su mensaje, ofreciendo siempre un sonido propio en cada  presentación. En sus listas de temas incluyen homenajes a la música jamaiquina  que van desde el calypso al rocksteady y del reggae al ska.

Luego de siete álbumes de estudio editados durante su extensa trayectoria, la banda propone registrar este show en CD y DVD e invita a todas las tribus a ser parte de esta celebración. 
Con sorpresas e invitados, adelantarán temas de su próximo álbum y versionarán los clásicos que el público ya adoptó como propios, en un show colmado de vibraciones positivas.
La cita es el sábado 21 de Mayo de 2016 a las 21hs en Groove, Santa Fe 4389, CABA.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario