Ahora
Loading...

Por primera vez en Argentina: "GIAN MARCO". @gianmarcomusica

El multipremiado cantautor peruano, Gian Marco llega por primera vez a la Argentina en el marco de su gira #Libre (iniciada en febrero en USA con un éxito arrollador). El encuentro con el público porteño será en el Teatro Gran Rex (Corrientes 857 CABA) el próximo 12 de agosto a las 21hs. Las entradas ya están a la venta desde 400 pesos.
Gian Marco Javier Zignago (Lima, Perú 17 de agosto de 1970) es poseedor de una de las carreras más prolíficas como compositor y cantante, se ha ganado con casi 25 años de carrera, el reconocimiento de propios y ajenos a su talento.
Prueba de ello son el sin número de premios y galardones a los que se ha hecho acreedor, entre ellos los tres premios Grammy al Mejor Álbum Cantautor en los años 2005 (Resucitar), 2011 (Días Nuevos) y 2012 (20 Años). Sumado a esto, se encuentras 8 nominaciones adicionales y el nombramiento como “Embajador de Buena Voluntad” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés). Además Gian Marco ha conquistado mercados y corazones y ha logrado vender miles de copias de cada uno de sus 11 álbumes, obteniendo en su mayoría discos de oro y platino en diversos países de habla hispana.
Sin contar las canciones de este versátil artista que han sido interpretadas por grandes figuras internacionales y ha compuesto grandes e inolvidables temas para algunos de ellos, como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres, Soledad Pastorutti; Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora, Soraya, Paulina Rubio, OV7, Jorge Rojas, entre otros.

Gian Marco sin dudas nos promete una noche de grandes canciones y ritmo en su tour #Libre que sigue con una extensa gira que lo llevara el 6 de agosto a la ciudad de Cuzco, Perú y el 12 del mismo mes en El Teatro Gran Rex de Buenos Aires Argentina. Además del 16 de septiembre en Trujillo, Perú y el 15 de octubre en la ciudad de Ica, Perú.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show