Ahora
Loading...

Orquesta Típica La Vidú presenta "Tres Rojo" su tercer trabajo discográfico.

Tres Rojo es el tercer trabajo discográfico, realizado íntegramente en los míticos estudios ION. Cuenta con la participación de increíbles invitados como Beba Pugliese, Ariel Prat, Javier Cubillos, Martín “Pitu” Frontera y Walter “Chino” Laborde. 11 composiciones propias y una perlita ricotera dan forma al nuevo material y consolidan la
personalidad y el espíritu de esta orquesta que lleva 11 años transitando y creciendo en la escena del Tango.

Remando la historia es el segundo disco de O.T. La Vidú, grabadoy mezclado en los estudios ION durante el invierno de 2013. El título resume la experiencia de la orquesta en cuanto el compañerismo y el esfuerzo colectivo resultan en un proyecto sólido. El disco incluye 12 temas, 9 son composiciones nuevas de diferentes miembros de la
orquesta, uno es un arreglo propio del clásico “Ojos negros”
y 2 son arreglos de clásicos del rock argentino. Con la participación del invitado especial Gustavo Ginoi, guitarrista de la Mississippi Blues Band.
La Vidú es el primer disco, grabado en 2009 también en los míticos estudios ION. Con un repertorio bailable que incluye 12 temas, este álbum debut muestra desde el comienzo la filosofía de la orquesta.

Una combinación de composiciones propias y tangos clásicos, y el primer arreglo en tiempo de tango de un clásico del rock argentino:
“Blues de la artillería” (Los Redonditos de Ricota). En este tema, el invitado especial Ricardo Soulé, guitarrista de la legendaria banda “Vox Dei”, ejecuta el violín.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario