Ahora
Loading...

Macri visitó a estudiantes que reparan sillas de ruedas para el PAMI.


El presidente Mauricio Macri visitó hoy la Escuela Técnica N° 26 "Confederación Suiza", en el barrio porteño de Balvanera, donde los alumnos trabajan en la reparación de 16.000 sillas de ruedas del PAMI que fueron encontradas recientemente en estado de abandono en galpones de ese instituto.
El pasado 12 de mayo, el Ministerio de Educación y el PAMI suscribieron un acuerdo para que estudiantes de escuelas secundarias técnicas de todo el país recuperen el material en una iniciativa que busca fortalecer la práctica profesional de los jóvenes de cara a su inserción en el mundo laboral y el compromiso con la comunidad y los valores solidarios.


Los alumnos entregarán las sillas reparadas a diferentes centros del PAMI, escuelas de educación especial, hospitales y centros de salud, institutos de adultos mayores y bancos de elementos ortopédicos.
El programa se dirige particularmente a los 27 mil alumnos del último año, y a los 207 mil de segundo ciclo de secundarios técnicos de las especialidades de automotriz, construcción, electromecánica, electrónica, energía y metalmecánica, que asisten a alguna de las 960 escuelas con estas orientaciones. Leer más
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario