Ahora
Loading...

@LosOlestar presentan video: “PORQUE TE TENGO QUE OLVIDAR”.

Un día en la vida “All Inclusive” de Los Olestar puede complicarse cuando uno de los músicos se reencuentra casualmente con su “Ex”. Una serie de episodios desafortunados se suceden en esta historia que envuelve a toda la banda y nos recuerda que importante es contar con buenos amigos".
Los Olestar presentan "#TERRECABIO" su segundo disco, más versiones rockeras de clásicos de la cumbia de artistas como: La Mona Jiménez, Alcides, Grupo Red, Los Leales, Los del Fuego, Walter Olmos, Flor de Piedra y más se suman a su show único que no para de sorprender con covers que nunca los hubieses imaginado sonando así.

La explosión de Los Olestar comenzó de la mano del exitoso primer disco "Pa Juga de 2013 con inolvidables versiones de los clásicos cumbieros de Antonio Rios, Ráfaga, Los Charros, Jambao, Rodrigo, Miguel Conejito Alejandro, Gilda y más. Ahora ya afianzados en el circuito de fiestas y boliches de Buenos Aires y el interior del país, tocando en fiestas como la Fiesta Clandestina con Kapanga, Attaque 77, 2 Minutos y Vilma Palma, en la Fiesta D-Lirante con Ricky Maravilla, Comanche, Los Chakales y Sergio Denis, Fiesta Eyeliner con Nene Malo, Panter Fest en Gualeguaychú junto a Pocho la Pantera, Mala Fama y más, Fiesta del Róbalo (Pto. Santa Cruz) con el Cuarteto Imperial y más boliches y fiestas provinciales en todo el país. 
Los Olestar prometen y cumplen con un show divertido para todo tipo de público, desde jóvenes que encuentran guiños a temas punk rock, a mayores, ese tío o tía que se deleita con los clásicos cumbieros, en versiones rockeras. El espiritu olestalero de joda, baile, y diversión esta dispuesto a viajar por todo el país.
LOS OLESTAR Porque Te Tengo Que Olvidar? from Peko Docimo on Vimeo.

PRÓXIMOS SHOWS:
06/05 en City Bar (Martinez) con Expulsados.
07/05 en White Vinyl (Adrogué).
21/05 en Evolution Bar (Derqui).
04/06 en Niceto Club Fiesta Allsides.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario