Ahora
Loading...

La joven actriz Natalie Pérez solidaria con CILSA.

Invitada por CILSA, ONG por la Inclusión, la talentosa actriz, cantante y conductora Natalie Pérez encabezó la entrega de 35 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad que no tienen obra social ni poseen los recursos necesarios para adquirirlas. 
Esto sucedió en el Salón San Telmo, del Sheraton Buenos Aires Hotel, ubicado en San Martín 1225, en el barrio porteño de Retiro, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria. 

De esta manera, Natalie Pérez, que se está preparando para protagonizar el musical "Peter Pan, todos podemos volar", en el Teatro Gran Rex (estreno 8 de julio), se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió obsequios y un diploma. 
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA, que el sábado 14 de mayo cumplirá 50 años de vida, entregó más de 39.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Mirá el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show