Ahora
Loading...

La canciller Malcorra recibió a su par de Brasil.


La canciller Susana Malcorra recibió este mediodía en el Palacio San Martín a su par de Brasil, José Serra. Luego de una reunión privada, ambos cancilleres firmaron un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento del Mecanismo Bilateral de Coordinación Política. En la ceremonia estuvieron presentes, entre otros, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el embajador argentino en Brasil, Carlos Alfredo Magariños.
El mecanismo tendrá como objetivos principales el intercambio de la agenda bilateral, regional y global con miras a coordinar posiciones, así como el seguimiento de los proyectos estratégicos de integración bilateral, especialmente en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, defensa, industria aeronáutica, energía y comercio, sin perjuicio de las demás áreas que los gobiernos puedan considerar prioritarias.
Posteriormente, los cancilleres y sus comitivas participaron de un almuerzo de trabajo. Allí se sumaron, entre otros funcionarios, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Leer más
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario