Ahora
Loading...

Hay dos muertos por gripe A en La Plata y ya son nueve las víctimas .


Dos hombres murieron en la ciudad de La Plata con diagnóstico de gripe A y otros dos permanecen internados, informó una fuente sanitaria provincial.
Las dos víctimas, cuyas identidades no fueron proporcionadas, pertenecían a los denominados grupos de riesgo y no se habían vacunado contra la gripe.
Uno de ellos estaba internado en el hospital platense San Juan de Dios y el otro en una clínica privada de la zona céntrica de la capital provincial.
Según se informó, otras dos personas permanecen internadas con gripe A pero evolucionan favorablemente.
Hasta el momento en la provincia de Buenos Aires se registraron 97 casos de esa enfermedad, nueve de los cuales resultaron fatales.
En tanto, la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Salud, informó que lleva vacunadas más de 10.000 personas en toda la región en el marco de una campaña de prevención que contempla acciones de vacunación, difusión, concientización y capacitación contra la gripe estacional y la gripe A.
La comuna realiza vacunaciones por medio del consultorio móvil en los 46 centros de Atención Primaria de lunes a viernes y también en la Secretaría de Salud Municipal, ubicada en Diagonal 73 e/ 59 y Plaza Rocha. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario