Ahora
Loading...

Gala del MET 2016: "los mejores y peores looks de la Alfombra Roja E!". @e_FashionPolice

El lunes 02 de Mayo, se celebró la Costume Institute Gala o Gala del MET en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento de moda benéfico más esperado por todos, bajo el concepto Manus x Machina: Fashion in Age Technology. Y los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos quienes desfilaron por la Alfombra Roja E!, luciendo atuendos increíbles, memorables y algunos para el olvido.

Lady Gaga, Madonna, Alicia Vikander, Zoe Saldana, Sarah Kessica Parker, Selena Gómez, Kylie y Kendal Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West fueron sólo algunos de los célebres invitados que recorrieron la Alfombra Roja E!, y se animaron a lucir looks excéntricos, originales, acertados y algunos desastrosos. Taylor Swift, Anna Wintour y Idris Elba por su parte fueron los anfitriones del glamoroso encuentro quienes llegaron de primero y se robaron los primeros flashes de la noche.
Bajo la temática de la Moda en la Era Tecnología, esta edición sobresalieron los estilos metálicos, con apliques de luz y hasta brazos robóticos. 
El miércoles 04 de Mayo, el equipo de expertos de FASHION POLICE se dispondrá a evaluar a los imperdibles mejores y peores vestidos de esta controversial edición. El look más arriesgado, el atuendo más acertado y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda. FOTOS: E!












Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario