Ahora
Loading...

@fatimaflorez convocada por la televisión mexicana. @AleVeroutis

Fátima Flórez junto a su marido y representante Norberto Marcos, regresaron a la Argentina luego de casi dos semanas en México.
La actriz, humorista e imitadora viajó convocada por empresarios de la televisión para una serie de presentaciones imitando a famosas figuras de la canción de latinoamérica en el próximo mes de Agosto y que coincidirá además con presentaciones en la televisión de Miami.
Un vez que Fátima Flórez se reunió en México DF con empresarios de la televisión mexicana, viajó con Norberto Marcos a Cancún, Playa del Carmen y  para descansar de un verano donde arrasó en Villa Carlos Paz desde el 15 de Diciembre hasta fin del mes Marzo con dos funciones diarias con localidades agotadas del imbatible "Fátima para todos" en el Nuevo Teatro Coral, espectáculo por el que obtuvo el Premio Carlos de Oro y arrasó con los premios al teatro en Córdoba.

De regreso en la Argentina, esta semana se reunirá con productores de dos emisoras televisivas para definir su futuro laboral en la pantalla chica.
Fátima Flórez, para ambas propuestas televisivas, tiene la oferta formal de interpretar a mujeres de la política argentina y a algunas estrellas de nuestro espectáculo.
Ocho de las más famosas mujeres de la política argentina, que también llevará al teatro en la gira nacional del nuevo "Fátima para todos 2016", serán lo nuevo de Fátima Flórez en este año 2016.
La gira teatral nacional de la actriz comenzará en el mes de junio con un espacio de dos semanas en el mes de agosto donde se presentará en programas de la televisión mexicana y de Miami.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario