Ahora
Loading...

Caitlyn Jenner regresa a la pantalla para mostrar su nueva vida como mujer transgénero.

E! Entertainment Televisión anuncia el estreno más esperado del año: la segunda temporada de la innovadora serie documental “I AM CAIT", que muestra la nueva vida de Caitlyn Jenner como mujer transgénero.
En esta segunda temporada veremos cómo Caitlyn empieza a explorar el mundo y a abrirse a nuevas ideas y experiencias, incluyendo un viaje por carretera por los Estados Unidos con su grupo de amigas; además de animarse al amor como mujer transgénero.

Caitlyn continúa atesorando los momentos que comparte con su familia, que aparece a lo largo de la serie. A medida que se desarrollan esas relaciones familiares, trata de estar siempre presente para sus hijas Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, así también como con Kris, quienes están siempre ahí para darle su apoyo durante este viaje en proceso.

Kylie revela que algunas personas la critican por llamar a Caitlyn “Papá,” y Kendall cuenta que tiene guardado el número  de Caitlyn bajo el nombre de “Mad”, la combinación de ‘’Mom’’ (mamá) y ‘’Dad’’ (papá), en su teléfono.
Esperado Estreno Domingo 29 de Mayo por E! Entertainment Television >> Argentina: 22:00hs.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario