Ahora
Loading...

"Albrío" presenta su último disco: “LO QUE QUEDA EN LA DISTANCIA”. @albrio @MNPrensa01

"Lo Que Queda En La Distancia" cuenta con la producción de Abril Sosa. Este disco se grabó y mezcló en El Pie y en Estudios de la Jungla, durante julio y septiembre de 2015. El mastering se realizó en los Trakworx Studios de California, y estuvo a cargo de Justin Weis. Este nuevo material supera lo que Albrío propuso en "Ciudad". La madurez, tanto de las canciones como en lo referido a la estética, es la principal característica de este nuevo movimiento discográfico.

Un poco de historia:
Albrío se formó en Avellaneda a fines de 2008, y está integrado por Nahuel Iervasi (voz, guitarras y teclados), Diego Galli (guitarras y coros), Francisco Carbone (bajo y coros) y Francisco Ramos (batería). Su LP debut, “Ciudad”, fue grabado en los prestigiosos estudios El Pie y contó con la producción de Abril Sosa, líder de Cuentos borgeanos y ex Catupecu Machu. El disco se editó en junio de 2013. Entre las múltiples presentaciones que realizó el grupo en sus más de seis años de carrera, se destacan el Puma Urban Art 2013, Niceto A y B, La Trastienda (compartiendo escenario con Abril Sosa, Cuentos Borgeanos y Sobredosis de Soda), y The Roxy Live.

También se presentaron en dos oportunidades en Uruguay, entre 2013 y 2014. Allí aprovecharon para escribir “Montevideo”, una canción que contó con la participación de Antonio Birabent y que fue editada como single a mediados de 2014.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show