Ahora
Loading...

¨A Mozambique¨ competirá en el Festival de CANNES 2016 como Mejor Documental. @Posibldreams

En esta oportunidad, te escribimos para compartirte la primicia de que ¨A Mozambique¨, producido por Posibl., fue seleccionado por el aclamado Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, a realizarse el próximo mes de junio en la riviera francesa, para competir como Mejor Documental en la categoría Impacto Social. Una nominación que llena de orgullo al equipo y a todo el país.

El documental “A Mozambique”, que demuestra como el trabajo en equipo y la colaboración pueden cambiar el mundo, a partir de la historia de un grupo de jóvenes argentinos voluntarios que viaja al sur de África para construir escuelas para los niños de esa zona, será presentado ante el mundo como una de las mejores producciones de impacto social del año.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, es el máximo referente en innovación y creatividad, donde los grandes destacados del entretenimiento en cine, arte y música compiten cada año presentando los proyectos más destacados del mundo. Este año, Gwyneth Paltrow, Simon Pegg, Will Smith, Usher, Iggy Pop, Shane Smith, David Copperfield, Ryan Seacrest, Sir Ken Robinson, entre muchos otros invitados especiales, asistirán al tan aclamado evento.

El documental está disponible para todos a través de Posibl. , donde se podrá ver y disfrutar la producción que captura el trabajo de un grupo de jóvenes argentinos voluntarios. A su vez, aquellos que deseen realizar una donación para el proyecto de construcción de escuelas, tendrán la posibilidad de participar por una camiseta del FC Barcelona autografiada por Javier Mascherano, embajador Posibl.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario