Ahora
Loading...

Alberto Crescenti a María Eugenia Vidal: "La extrañamos". @mariuvidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló con la prensa al salir de la Gala en el CCK a Barack Obama. Al finalizar, la esperaba el Director General del SAME, Alberto Crescenti y su equipo de trabajo.

 "¿Qué hacés Beto? Gracias por estar. No saben cómo los extraño. Vamos a hacer el SAME allá (provincia)" dijo emocionada la gobernadora.

Mirá el video:
Nota Relacionada:
"Plan Anual de Vacunación 2016" en la provincia de Buenos Aires. Las vacunas son gratis y las encontrás muy cerca de tu casa.
A partir del 29 de marzo, el Plan Anual de Vacunación gratuito de la Provincia de Buenos Aires se pone en marcha. El mismo está dirigido a embarazadas, a partir de la semana 20 de gestación, y niños y niñas de 5, 6 y 11 años.

El Plan durará todo el año e incluirá, en forma gratuita, las vacunas: Sabin, Triple Viral, Triple Bacteriana Acelular y VPH, para las niñas de 11 años. La vacunación se realizará en los 1.768 puestos fijos y vacunatorios móviles de toda la Provincia. Además, cada municipio dispondrá de un grupo de especialistas que vacunarán en establecimientos educativos, clubes y plazas, entre otros. El objetivo de este año es que la cobertura de vacunación sea mayor o igual al 95% para disminuir los casos de enfermedades prevenibles por vacunas. 
Porque queremos cuidar la salud de todos los vecinos de la Provincia. ¡Vamos a vacunarnos!
Conocé el calendario y los centros de vacunación. Entrar aquí.

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario