Ahora
Loading...

La búsqueda de Manuel Storani se extendió río abajo.


Más de 20 embarcaciones y helicópteros continuaban este domingo la búsqueda de Manuel, el hijo del ex diputado y ex ministro radical Federico Storani, en un operativo al que se sumaron patrullas terrestres y áreas para encontrar al chico de 14 años que viajaba en una de las dos lanchas que colisionaron el jueves en el Delta, a la altura del partido bonaerense de Tigre. Este domingo en horas de la mañana, uno de los helicópteros de la Prefectura Naval Argentina sobrevoló el área de búsqueda, que fue extendida hacia el sur de acuerdo a la evolución de las corrientes y la meteorología.
El padre de Manuel, Federico Storani, estuvo a bordo de la aeronave y también embarco en algunas de las unidades de superficie que participan de la búsqueda.
"La Prefectura sigue trabajando buscando a Manuel", informó el prefecto Eduardo Cutropia a Télam, tras señalar que "aún no hay novedades referentes a su desaparición".
Cutropia detalló que "23 embarcaciones están realizando la búsqueda en la zona de emergencia; además hay patrullas por tierra sobre el sector de islas y costa, en San Fernando y San Isidro, y se realizaron sobrevuelos con helicópteros".
Cutropia precisó este domingo que “Hoy por la tarde realizaremos un nuevo sobrevuelo de la zona si la meteorología lo permite".
La búsqueda de Manuel se realiza en la zona del canal Vinculación y el Río Luján, donde antes del sábado ocurrió el choque que mató a dos personas, incluyendo a la mamá de Manuel, Ángeles Bruzzone. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario