Ahora
Loading...

JAF & Barilari la rompieron en el Gran Rex. Mirá el video.

EL SHOW DEL REX:
Pasadas las 20.00 horas del 31 de marzo pasado, se abrieron las puertas del Gran Rex. Y una hora después, una gran puesta de luces daba la señal del comienzo del show. 
Nadie sabía lo que iba a ver. Lo único seguro era que las dos mejores voces del rock argentino estarían acompañadas por una banda de grandes músicos. 
Entonces Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra (JAF) subieron al escenario. Y la magia comenzó.

No sólo interpretaron impecables versiones en español de grandes clásicos de los 80 y 90, sino que se divirtieron, bromearon, le pusieron mucho humor al show y también mucha emoción. 
Sonaron temas de Foreigner, Chicago, Kansas, Europe, Credence Clearwater Revival, entre otros.
No faltaron algunos de los temas que cada uno de ellos supo convertir en hits. Y la gente cantó, acompañó y sin lugar a dudas, disfrutó. 
JAF agradeció reiteradamente al público por estar presente, por el esfuerzo que implica comprar una entrada para un show. También destacó el trabajo de todo el equipo que fue parte de la producción y organización, especialmente de Martín Toledo, cabeza de La nave de Oseberg y Oseberg TV, que tuvo la visión de reunir a estos dos grandes artistas en un mismo escenario.
Fue un show de gran nivel internacional. Que sorprendió a todos y superó todas las expectativas. 
Ya comenzaron con la gira nacional y no dejan de sumarse fechas.



Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario