Ahora
Loading...

Fin de semana con múltiples actividades en @EnjoyConrad.

Como todos los fines de semana del año, una amplia variedad de propuestas gastronómicas y de entretenimiento se llevaron a cabo en el hotel, a las cuales asistieron numerosas figuras. 

El viernes y sábado se realizó como todos los meses la propuesta “Pasta y Basta” en St. Tropez, el restaurant gourmet del hotel. El actor y humorista Maxi de la Cruz asistió al evento y pudo degustar diversos tipos de pasta, incluyendo variedades cortadas a cuchillo y rellenas.



Por otro lado, el espectáculo “Pequeña gran mujer”, que tiene como protagonista a la reconocida bailarina y actriz argentina Noelia Pompa, convocó el sábado a más de 350 personas en OVO Night, entre las cuales estaban figuras como: Claudia Fernández y Leonel Delménico; las comunicadoras Varina de cesare y Luciana González; el surfista Lucas Madrid y la conductora de Canal Once, María Inés Machiñena.
Luego del show, las celebrities cenaron en OVO Day y degustaron el sushi así como el menú Nikkei que incluye dos entradas, tres platos principales y dos postres, de comida fusión asiático peruana. 
Finalmente, en el Salón Montecarlo se realizó una cena temática española exclusiva para clientes de casino en la cual se destacó el menú y la decoración en línea con el país homenajeado.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario