Ahora
Loading...

Famosos en el estreno de “Filomena Marturano" con Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

Con una sala llena se presentó nuevamente “Filomena Marturano, matrimonio a la italiana” en su nuevo escenario, el Teatro El Nacional de calle Corrientes. 
Nadie quiso faltar a la “red carpet” y entre los famosos que asistieron estuvieron: Graciela Alfano, Coca Calabró, Esther Goris, Fernando Dente, Noelia Marzol, Angela Torres, Franco Masini, Candela Ruggeri, Lizardo Ponce, Steffi Xipolitakis, Virginia Lago, Rosella Della Giovampaola, Mercedes, Victoria y Marisa Carreras, Marikena Monti, Sabrina Carballo y la nueva estrella del reality “Lucky Ladies, Temporada de Yeguas” de FoxLife Solana Gassiebayle.

Todos aplaudieron de pie al elenco de “Filomena Marturano, matrimonio a la Italiana” encabezado por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, quienes están acompañados por Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida.

La obra, escrita por Eduardo De Filippo, se presenta en versión y producción de Dany Mañas, cuenta con la escenografía y luces de Eugenio Zanetti (ganador de un Oscar) y dirección de Helena Tritek. 
“Filomena Marturano” llega a Calle Corrientes precedida por críticas excelentes, largas ovaciones de pie cada noche y “localidades agotadas” en el circuito off, convirtiéndola en el “Huracán Filomena” como muchos la llaman. 
Teatro EL NACIONAL - Av. Corrientes 960. 
Funciones: miércoles, viernes, sábados a las 20:00 hs y domingos a las 18:30 hs. 
Entradas: $380 y $280
En venta en www.ticketek.com.ar

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show