Ahora
Loading...

Escándalo con la Niña Loly y su nueva pareja. Leer más.

Loly Antoniale está viviendo un romance con el jugador de Racing Club, Carlos "Discoteca" Núñez y si filtró la foto de ambos en la ciudad de Córdoba. La expareja del conductor Jorge Rial, se conoció con el jugador en una #Disco y ya no ocultan su amor.
Pero el escándalo rodea a esta relación ya que el jugador de Racing Club, Carlos Núñez (23 años) estaría esperando un hijo. Su pareja de 16 años, Eugenia, está embarazada de 8 meses y espera un varón. 
@FarandulaShow se comunicó con Eugenia y nos dijo: "Yo no quiero tener problemas con nadie. Porque nunca me expuse ante una nota ni nada pero no tengo ningún problema en contar nuestra situación. Los dos somos de Canelones, Uruguay. Nos conocimos hace casi 4 años pero hace 1 año y medio que se nos dio la oportunidad de establecer nuestra relación debido a mi edad. El se responsabilizó ante mis padres de mí para mudarnos a Buenos Aires cuando le dieron el pase a Racing. En Junio del 2015 nos comprometimos y teníamos planificado casarnos por civil en diciembre del mismo año que por motivos de trabajo no se nos dio. Así mismo fue como planificamos éste hijo".

Cuando le preguntamos si era verdad que la "Niña" Loly está teniendo un romance con Carlos Núñez nos dijo:
"Sí están saliendo y fue por ella que nos separamos porque se metió entre medio de nuestra relación.
Ella sabe bien qué estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes.
Incluso yo me vine a Uruguay unos días y ella se metió en nuestro departamento a enfiestarse junto con amigos de Carlos". 
¿Qué dirá la Niña Loly?





Mirá #FARANDULASHOWTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada