Ahora
Loading...

Alario: “Tenemos que dar pelea en la Copa”.


"En el torneo quedamos muy lejos, por eso hay que ganar el partido de copa de mañana", dijo el ex Colón durante la presentación de la nueva camiseta de -River, en conmemoración a los 30 años del gol del “Beto” Norberto Alonso a Boca en la “Bombonera”.
"No estamos relajados. Sabemos que tenemos que dar pelea para llegar lo más lejos posible en la Copa", reconoció sobre su equipo que este miércoles enfrentará a The Strongest en el Monumental.
River hace cuatro partidos que no gana por el torneo local, con una victoria en los últimos ocho, mientras que en la Copa Libertadores, el actual campeón, está segundo en la Zona 1 con cinco puntos a dos de los bolivianos a quienes enfrenta como local.
El delantero de River Plate, Rodrigo Mora, aseguró este martes que deben ganar el partido por la Copa Libertadores de mañana ante The Strongest para salir de la mala racha y que van a jugar "con la sangre en el ojo".
“Estamos en un mal momento, hay que admitirlo, son etapas donde las cosas no te salen y hay que lograr salir con un triunfo que nos permita poner a River donde se merece en la Copa; estamos con la sangre en el ojo”, aseguró el goleador del equipo.
“Ya demostramos en la altura de la Paz que el equipo aparece en las malas cuando jugando sin aire y estuvimos cerca de ganarlo. Por eso la idea es poder lograr una victoria en nuestra casa que lo necesitamos”, opinó el uruguayo. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario