Ahora
Loading...

Emprenden el viaje de supervivencia más intenso de sus vidas.

TRES PAREJAS EMPRENDEN EL VIAJE DE SUPERVIVENCIA MÁS INTENSO DE SUS VIDAS EN LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY, "ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO". 
Un marido y su esposa, un novio y su prometida, y una madre y un padre se enfrentan a difíciles desafíos en los lugares más hostiles del mundo para lograr regresar a la civilización. "ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO" estrena en Discovery el 3 de marzo a las 22:00hs. "ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO" estrena en Discovery a partir del 3 de marzo a las 22:00hs. 

Cada uno de los seis episodios de "ELLA Y YO EN EL FIN DEL MUNDO" es narrado desde el singular punto de vista de los participantes. Las parejas son abandonadas en tres de los entornos más hostiles del mundo y durante tres semanas deben ingeniárselas para vivir de la tierra, abrirse paso en terrenos inexplorados y encontrar su camino de regreso a la civilización. Pero solo lograrán completar esta difícil empresa, aquellos capaces de sobrevivir al entorno y a su media naranja. En cada travesía, las parejas compartirán sus experiencias y llevarán a los espectadores a celebrar sus triunfos y superar los contratiempos en su intento por sobrevivir. 

Localizadas en tres escenarios completamente diferentes -las altas montañas desérticas de Marruecos; los fiordos nevados de Noruega; y la espesa e implacable selva del sur de México- cada pareja debe trabajar en equipo como nunca lo han hecho para superar los difíciles obstáculos que encuentran y llegar así a la seguridad de la civilización. Sobrevivir es todo un reto para las habilidades propias de uno de estos hombres y mujeres. Ya sea que se trate de personal militar bien entrenado o especialistas en supervivencia. Las emociones están a flor de piel en todo momento y se ponen a prueba su fortaleza, autodisciplina y la capacidad de capear cualquier temporal. 
A lo largo de la serie, los participantes hacen frente a las temibles preguntas: ¿realmente existe el apoyo mutuo en la pareja? Cuando las cosas se ponen difíciles, ¿terminan siendo más fuertes?

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario