Ahora
Loading...

Tévez: “No hay ninguna chance de que me vaya en junio”.


"No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio. Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón", manifestó en diálogo con Radio El Mundo.
Tevez salió así a desestimar las versiones que lo colocaban fuera de Boca luego del mes de junio y dijo estar “muy contento” en su vuelta al fútbol argentino.
Por otro lado, el delantero asumió como referente del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto que el plantel no se encuentra en el nivel que desean.
“Sabemos que en un equipo pueden jugar dos o tres jugadores mal, pero no todo el plantel, por eso es que lo estamos sufriendo
tanto. El bajón anímico es del equipo y creo que hay que cambiar el chip y tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta que venimos trayendo desde principio de año", reconoció.
El ex jugador de la Juventus de Italia, la pasada temporada reconoció que en lo personal sufre un esguince de rodilla de grados 2 que le perjudica a la hora de desplegar todo su juego. Vía @AgenciaTélam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario