Ahora
Loading...

"Rosas sin espinas", la nueva propuesta teatral de Roberto Piazza.

A partir del 7 de abril llega  un nuevo Espectáculo Musical Concert de Roberto Piazza a la Av. Corrientes. La música, la moda y la poesía se fusionarán una vez más bajo el toque distinguido de el reconocido artista en la sala The Cavern de Paseo La Plaza. Será un recorrido por las emociones más diversas entre las que se encuentran la melancolía, la alegría, el estupor, el amor, entre otros. Contará con un repertorio de canciones de  grandes autores de la música internacional como Patricia Sosa, Ella Fitzgerald, Billy Holliday, Pappo, La Mississippi, Alambre González, Eladia Blázquez, Mariano Mores, Charlo, Celeste Carballo y muchos más. Al igual que los poemas de Poldy Bird e Idea Villarino. Asimismo, el show promete un elegante, lujoso y delicado vestuario by Roberto Piazza.

Finalmente "Rosas sin Espinas" será además un espacio en el que Piazza entregará premios a los mejores alumnos y discípulos que estudian en sus 25 institutos de alta costura a lo largo y ancho del país. De esta forma se estima aportar un reconocimiento e incentivo a alumnos de múltiples profesiones como modelos, diseñadores, modistas, modelista, maquilladores, zapateros, corseteros, entre otros.


Desde el 7 de abril, todos los jueves, 22 hs. en The Cavern, Paseo La Plaza,  Av. Corrientes 1660,  Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 
Reservas al : (011) 6320-531

Elenco y Staff: 
Idea y Producción General: Roberto Piazza 
Dirección Coreográfica: Walter Vazquez 
Actriz Invitada: Mariana A. 
Mannequin - Vedette: Nora Nuñez 
Actor – Mimo: Pablo Quiroga 
Músicos: 
Dirección Musical: Jose Teixido 
Saxo: Cosme Tarantino 
Piano: Juan Borsato 
Bateria : Pablo San Filipo 
Guitarra: Diego Nudelman 
Bajo: Juan Pablo Iacarusso 
Coros: 
Laila Straimel. 
Romina Salgado.
Dirección Artistica: Walter Vazquez. 
Peinados: Silcio Mazzochi. 
Asistente de Vestuario: Karin Astrid. 
Social Media/Fotografía: Ly Frazzetta. 
Jefa de Prensa/Gráfica: NoelIa Covello.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario