Ahora
Loading...

Lali Espósito retornó a @EnjoyConrad para cerrar su gira internacional.

La cantante se presentó por segunda vez ante más de 1.000 personas y paseó con Mariano Martínez por Punta del Este.
Ante más de 1.000 personas, la cantante y actriz argentina Lali Espósito brindó un recital con todos sus hits, cerrando su exitosa gira #Abailar y al ciclo de shows de verano en Enjoy Conrad de Punta del Este. En la platea, además de sus fanáticos, estuvo su novio, el actor Mariano Martínez, y su amiga, compañera de elenco de Esperanza Mía, Jimena Barón.

El repertorio incluyó “Asesina”, “Histeria” y “A bailar”, entre otros éxitos de la cantante, que por segunda vez en lo que va de este año convocó a cientos de personas a su recital esteño. Su primera presentación, realizada en enero, fue considerada por varios medios de comunicación como el show del verano. Tras este éxito, y a pedido del público,  Enjoy Conrad decidió darle un gran cierre a la temporada con un nuevo show de A Bailar Tour.


Luego del espectáculo Lali disfrutó, junto a su novio y todo el equipo de A Bailar Tour, de una cena privada en el restaurante St. Tropez, invitados por Enjoy Conrad. Durante el fin de semana, ambos artistas recorrieron Punta del Este acompañados por el gerente de Relaciones Públicas del resort, Javier Azcurra.

Mirá el video:


Mirá FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario