Ahora
Loading...

La gala del Coliseo Podestá en su 130° aniversario. @tcoliseopodesta @inakiurlezaga

El Teatro Municipal Coliseo Podestá inició la temporada 2016 con una puesta en escena que incluyó a artistas callejeros, acróbatas y reconocidas figuras de la escena argentina.
La gala comenzó con la apertura formal de sala que encabezó el Intendente, Julio Garro, el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, y el Director General de la sala, Gaston Marioni; rodeados de artistas callejeros que embellecieron la fachada del teatro, que comienza a festejar sus 130 años de historia.

Luego, muchas de las mejores voces que ha dado nuestro país protagonizaron un espectáculo único, que tuvo un momento especial con la presentación de los destacados hijos pródigos de nuestra ciudad: Paula Almerares e Iñaki Urlezaga.
También Silvina Garré, Claudia Puyó oficial, Magalí Sánchez Alleno y el maestro Hernan Matorra brindaron momentos de gran emoción al interpretar temas del cancionero popular como: "El pinar", "Muchacha ojos de papel", "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "Honrar la vida", entre otras.

Además, se rindió homenaje a los artistas que pasaron por la emblemática sala platense y a su creador: José Juan Podestá.
Entre las novedades que presentará el Teatro Municipal Coliseo Podestá este 2016 se encuentran producciones propias, convenios con el Teatro Nacional Cervantes, un ciclo de teatro independiente, talleres de formación y conciertos de cámara en el Salón Dorado "China Zorrilla", entre otras. PH Melisa Paruchevski.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario