Ahora
Loading...

Iron Maiden se presenta en el Estadio de Vélez.


La banda británica Iron Maiden, puntal del heavy metal más rabioso, llegará mañana al porteño estadio de Vélez Sarsfield al frente de su "The Book of Souls World tour", luego de su paso por el Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, para luego seguir hacia Brasil, donde le esperan una serie de conciertos.
De esta forma, la banda liderada por el bajista Steve Harris, secundado por el cantante Bruce Dickinson, los guitarristas Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers, y el baterista Nico McBrain, volverá al país luego de dos años, en una seguidilla de visitas que comenzó en 1994 con la presentacion de “Fear of the Dark” y con 40 años de grabaciones y escenarios a cuestas.
El rito de la "Doncella de Hierro" en Vélez comenzará temprano, porque a las 18.50 tocará The Rave Age, agrupación que lidera George Harris, hijo de Steve Harris, fundador de Maiden, y a las 20 será el turno de los thrasheros norteamericanos Anthrax que lideran el vocalista Joey Belladonna y el guitarrista Scott Ian, quienes traerán su nuevo disco, "For all kings". Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario