Ahora
Loading...

"Hay que garantizar la renovación de la dirigencia" dentro del PJ".


Juan Manuel Urtubey se mostró confiado en arribar a un acuerdo entre el gobierno nacional y las provincias sobre la coparticipación federal.
Urtubey, quien se viene distanciando fuertemente del sector kirchnerista en la interna del PJ, arribó anoche a Mendoza para participar de la Fiesta de la Vendimia y asistir al acto de lanzamiento de una linea interna del PJ provincial, que encabeza el ex ministro de Turismo local Javier Espina.
En diálogo con la prensa, el mandatario provincial salteño aseguró que "dentro del peronismo debemos tratar de contener a todos los sectores que pueden expresarse con la sociedad", pero advirtió que "falta mucho para hablar de candidaturas".
Al ser consultado sobre si le interesa presidir el justicialismo a nivel nacional, lo negó enfáticamente: "No, en absoluto -dijo-, yo no tengo esa vocación, creo que es una actividad full time y yo no estoy en condiciones de hacerlo, porque estoy gobernando una provincia".
Sobre la decisión de Sergio Massa de no participar en la interna del PJ, analizó: "Él ha tomado la decisión de ir por otro camino, pero somos muchos los dirigentes que creemos que desde el Justicialismo se puede generar una buena expresión".
En cuanto a las reformas que necesita el PJ para volver a ganar una elección, Urtubey expresó que "hay que garantizar la renovación de la dirigencia". Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show