Ahora
Loading...

DESFILE DE MODA A BENEFICIO DE @CILSAong EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA.

Organizado por el reconocido productor Héctor Vidal Rivas, la diseñadora de alta costura Pía Carregal realizará un desfile a beneficio de CILSA, ONG por la Inclusión.

Acontecerá el jueves 10 de marzo, a las 19,30 horas, en la Embajada de España, avenida Figueroa Alcorta 3102, en Capital Federal. En el marco de Argentina Fashion Week, la diseñadora, especializada en vestidos de cocktail noche y novias, presentará Liberty, su nueva colección.

Mirá el video:
Este desfile forma parte de los eventos que se organizarán en 2016 con motivo del 50° aniversario de CILSA, que se celebrará el 14 de mayo próximo.

ACERCA DE CILSA, ONG POR LA INCLUSIÓN.
CILSA, ONG por la Inclusión, fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la provincia de Santa Fe por iniciativa de un grupo de personas con discapacidad motriz y el apoyo de un sector de especialistas en rehabilitación. Su objeto es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginada de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad. Su meta es vencer las barreras ideológicas para lograr una sociedad que no discrimine ni margine, brindando a todos los individuos igualdad de oportunidades para el desarrollo. CILSA, cuya presidenta es Silvia Carranza, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario, Capital Federal, La Plata y Mar del Plata.


Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Mirá #FARANDULASHOWTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario