Ahora
Loading...

Así era la pelea entre Ricardo Fort y el socio de Rial, Miguel Pires.

Luego de la nota del periodista Nicolás Wiñaski sobre el socio de Jorge Rial, Miguel Pires, el conductor de Intrusos salió a cruzar tanto a Wiñaski como a Lanata.



¿Pero quién es Miguel Pires y por qué sus peleas con Ricardo Fort? Cristian Villalba es la expareja de Pires, y cuando se separaron, Miguel comenzó una relación con Julio Coronel ex de Fort. Y ahí comenzó la guerra mediática entre ambos. Mirá el video:

Luego acusaron a Cristian Villalba de robarle relojes Rolex a su ex pareja y estuvo a punto de iniciar acciones legales. Cosa que al final no hizo. Nuestra cámaras fueron a buscarlo y esto nos dijo. Mirá el video:

El momento más tenso de de toda esta historia fue cuando Miguel Pires y Ricardo Fort se cruzaron en la disco Esperanto con sus respectivas parejas. Mirá el video:

Luego Cristian Villalba nos recibió en su casa para realizar una nota luego que lo acusaran el brujo de los Caniggia. "La primera página web que veo es FarandulaShow y ahí me entero de todo el lío de mi pasado amoroso". Mirá el video:
Mirá #FARANDULASHOWTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show