Ahora
Loading...

Argentina, con el retorno de Messi, visita a Chile en el debut de Pizzi.


El partido se jugará desde las 20.30 en el Estadio Nacional, ubicado en Santiago de Chile, con el arbitraje del brasileño Heber López.
Argentina, que arrancó las clasificatorias de menor a mayor, se ubica en la sexta posición con cinco unidades, a siete puntos del sorprendente líder Ecuador (12), tras una victoria, dos empates y una derrota.
El combinado nacional perdió por 2-0 en el debut por Eliminatorias ante Ecuador, en en el estadio Monumental de Núñez. Después igualó sin goles ante Paraguay, en Asunción; consiguió una igualdad por 1-1 ante Brasil, en Buenos Aires, y en la última presentación venció como visitante a Colombia por 1-0 en Barranquilla, resultado que le permitió salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
El encuentro entre ambas selecciones será el primero luego de la final de la última Copa América, disputada en Chile en junio pasado y que terminó en manos de "La Roja' tras la tanda de penales (0-0 durante los noventa minutos), situación que genera una gran expectativa entre los simpatizantes locales.
Para visitar al conjunto trasandino, el entrenador del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, podrá contar con la presencia de Lionel Messi, la máxima figura del plantel, quien se había perdido los primeros cuatro encuentros por Eliminatorias debido a la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, en un encuentro con el Barcelona. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show