Ahora
Loading...

Tres muertos y 20 heridos al volcar un micro en Entre Ríos.


Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de Concepción del Uruguay, informó a la prensa que el micro provenía de Asunción del Paraguay con destino a la Capital Federal con más de cincuenta pasajeros.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el ómnibus siguió derecho en una curva, embistió los guardarraíl y volcó.
A raíz del impacto, tres personas murieron, una de ellas un menor de edad, y al menos 20 personas resultaron heridas.
"En unidades nuestras aproximadamente trasladamos veinte personas y los servicios de ambulancia el resto", dijo Nosalevich, quien agregó que al ver la cantidad de heridos y la lluvia torrencial optaron por llevar en las propias autobombas a los menores al Hospital Justo José de Urquiza.
El jefe de bomberos precisó que, en general, las lesiones sufridas fueron "politraumatismos varios, escoriaciones y heridas cortantes".
"Había personas en grave estado y prioritariamente fueron trasladadas al hospital, donde el personal ya estaba abocado a recibirlos", aseguró.
Según Nosalevich, "uno de los choferes fue trasladado al hospital" y su acompañante se encontraba ileso.
"El vehículo se encuentra todavía en el lugar, estamos esperando una grúa de gran porte para poder moverlo para facilitar la extracción de los cuerpos", dijo el jefe de bomberos, aunque aclaró que en ningún momento el tránsito fue interrumpido. Vía @AgenciaTélam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show