Ahora
Loading...

Miércoles 3 de Febrero: "VOX DEI" en el Torquato Tasso.

Sin lugar a dudas, VOX DEI –desde 1967 en la ciudad de Quilmes- es una de las bandas fundacionales del rock argentino y una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.
Su éxito "Presente (El momento en que estás)" ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stones, en tanto que "Libros sapienciales" fue considerada la N.º 16, por el sitio web Rock.com.ar
Su trayectoria se extiende, desde sus lejanos en la década del 60, hasta la actualidad; aunque con varios períodos de inactividad e idas y venidas lógicas, a lo largo de sus más de 40 años de existencia.
Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de la Sagrada Escritura: La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español.
Hoy, en formato trío electroacústico y con Willy Quiroga a la cabeza, comienzan a recorrer el país mientras terminan de grabar nuevo disco.
Cada una de estas presentaciones es una oportunidad única para redescubrir a esta banda histórica y por supuesto vigente, hacedora de importantes capítulos del rock argentino.


VOX DEI son: Willy Quiroga, Carlos Gardellini, Simón Quiroga.

PROXIMAS FECHAS:
**Sábado 13 de febrero - 22 horas - Guevara Club
O. Andrade 5792 - Laferrere

**Sábado 20 de febrero - 21 horas - El Refugio 
Maipú 540 – Banfield.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show