Ahora
Loading...

Messi será operado mañana para solucionar sus problemas renales.


El crack rosarino Lionel Messi, se realizará una litotricia, un tratamiento para eliminar las piedras y cálculos del riñón, por lo que fue descartado para la revancha de semifinales por Copa del Rey ante Valencia, el próximo miércoles.
Messi, quien no fue parte del entrenamiento de este lunes, se someterá a una pequeña intervención quirúrgica en la clínica Dexeus de Barcelona, según informó el sitio español Mundo Deportivo, para darle fin a los dolores que lo tuvieron a mal traer en diciembre pasado antes de derrotar 3-0 a River Plate en la final del Mundial de Clubes en Japón.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol recibió dos días de permiso por parte del club y del entrenador Luis Enrique para solucionar "problemas personales", que estuvieron relacionados a la operación que se realizará mañana.
En ese sentido, Barcelona, sin mencionar la operación, emitió hoy un comunicado con el siguiente texto: "El jugador Leo Messi será sometido entre hoy lunes y mañana martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió en el mes de diciembre. El próximo miércoles el jugador se reincorporará a la disciplina del primer equipo".
Messi, de 28 años, podrá volver a su casa el mismo día de la intervención quirúrgica y se reincorporará al equipo el próximo jueves. Su presencia para la revancha de semifinales por Copa del Rey ante Valencia, que está 7-0 a favor del equipo culé, quedó descartada. Vía @AgenciaTélam 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario